PAGINAS

sábado, 24 de octubre de 2009

y...¿ en Guárico que pasa?

Yaracuyanos consideraron la Feria del Libro como el evento cultural de mayor importancia


La Feria Internacional del Libro en su edición N°5 por el estado Yaracuy fue bien vista y elogiada por quienes la visitaron, convirtiéndose en un punto de encuentro para personas de cualquier edad, quienes se sumergieron en el maravilloso mundo de los libros y disfrutaron de una variada muestra editorial.

Los yaracuyanos aprovecharon la oportunidad de interactuar con algunos actores que se han hecho presentes en esta edición, consideran este evento como el de mayor importancia en la región, de Venezuela y hasta de diversos países.

Arnaldo Yarza, encargado de la red de artes expresó la importancia y lo interesante de contar con feria del libro, por lo que expresó su regocijo al ver a los jóvenes leyendo poesía, “esta feria acerca a los jóvenes a la literatura”, dijo.

Alejandro Sequera, proveniente de Chivacoa, aplaudió la iniciativa del estado por quienes proyectaron la cultura, “debo recordar que la cultura es parte de la vida de uno”, apuntó.

Para Wolfan Farías de San Felipe, la exposición está completa, porque muestra libros del futuro que requieren los profesores y los alumnos, “a la expectativa de nuestra nación”.

Gabriel Figueroa señaló que este evento marca la trayectoria cultural del país, cada año está con más textos publicados, “la cantidad de libros que se observan es elevada, comparándola con años anteriores”, subrayó.

“Muy buena la exposición”, dijo Javier Monagas, quien observaba la muestra, resaltó que entre los libros buscados por él está “Fragmentos para una memoria”: “vine por más libros, hay muchos buenos, el evento está bien organizado y existen buenos autores”, apuntó.

El día de mañana culmina la V Feria Internacional del Libro que se efectúa en las instalaciones de la Biblioteca Pública “Dr. Félix Pifano” de San Felipe.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono