PAGINAS

sábado, 23 de enero de 2010

“Nadie está autorizado para pedir dinero”, dijo David Galucci

Protección Civil-Guárico

recolecta ayuda para Haití

Prensa Gobierno del Poder Popular Guariqueño

Cumpliendo instrucciones del director nacional de Protección Civil, Luís Díaz Curbelo, en el estado Guárico se arrancó con la recolecta de insumos y donativos, con la finalidad de colaborar humanitariamente con los hermanos de Haití, quienes fueron afectados el pasado martes 12 de este mes de un terremoto de 7.3 grados, el cual, lamentablemente, dejó cientos de miles de personas muertas y heridas.

El director de Protección Civil del estado Guárico, teniente de la Milicia Bolivariana David Gallucci, informó que el día lunes, cuando se reunió con el licenciado Luís Díaz Curbelo, recibió “la instrucción que cada una de las sedes de está institución deben recibir los donativos de las personas”.

De igual manera, destacó que los donativos que se necesitan con urgencia para la nación de Haití son: agua potable, medicinas, alimentos no perecederos, enlatados. “Le agradecemos no llevar ropa, porque la parte más importante es la parte médica y de alimentación”.

También, el teniente expresó que es muy doloroso lo que esta viviendo en estos momentos nuestros hermanos del pueblo de Haití. “El que quiera dar su donativo, que lo haga de corazón, no como algunas personas que jurungan el closet, ven unos tacones o unos zapatos muy viejos y van a donarlos. Eso no es un donativo, eso es que esta limpiando el closet”.

--Nadie está autorizado para pedir dinero –aclaró, asimismo, de manera enfática..

En otras palabras, Gallucci señaló que para está acción humanitaria ha contado con el apoyo de todos los alcaldes del territorio guariqueño, quienes son los encargados de que los donativos sean trasladarlos hasta la sede principal de Protección Civil, ubicada en San Juan de los Morros.

El director de Protección Civil Guárico hizo un llamado a la colectividad guariqueña para que colaboren con los hermanos de Haití, llevando hasta la sede de esta institución donativos de artículos de primera necesidad, entre ellos alimentos y medicinas.
foto 1.JPG

FOTOLEYENDA:

Foto 1: El director de Protección Civil del estado Guárico, teniente de la Milicia Bolivariana David Gallucci: llamado al apoyo solidario.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono