viernes, 19 de noviembre de 2010

Más de 50 mil personas han visitado la Feria Internacional del Libro Venezuela 2010


Caracas, 19 Nov. AVN .- Más de 50 mil personas han asistido al Parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas para visitar la Feria Internacional del Libro Venezuela 2010, un número que supera, hasta ahora, en 15% el registrado durante el año 2009.

La información fue suministrada por la Presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal), Christian Valles, quien además informó que esta cantidad de visitas fueron contabilizadas hasta este viernes a las 12:00 de mediodía, por lo que se espera aumente el fin de semana de clausura.

Además Valles manifestó que la cifra de venta de libros está muy cercana a la de visitas por lo que se presume que en promedio cada comprador se ha llevado al menos un libro.

A juicio de Valles “la gran cantidad de visitas indica que estamos venciendo. Que la población tiene un alto nivel de conciencia que demanda formación y educación, algo que se puede conseguir en este espacio”.

“Ahora el pueblo acude a las actividades y reflexiona. Se vende gran cantidad de libros y de gran calidad” explicó la directiva del Cenal, agregando además que “hay un interés muy grande por libros que abordan la actualidad política venezolana”.

Según explicó, el pueblo venezolano está “consciente que si no hay estudio no se puede profundizar la revolución, ni mucho menos crear argumentos en contra el pensamiento hegemónico de un enemigo poderoso como lo es el imperio”.

Además manifestó que la Feria tiene como objetivo principal “proponer nuevos esquemas de integración desde la diplomacia de los pueblos” además de “partir desde el conocimiento para establecer redes de trabajo y escritores con miras a generar propuestas alternativas a la cultura hegemónica”.

Cerró explicando que La Feria Internacional del Libro Venezuela 2010, es “un espacio social para el debate y la creación de nuevas propuestas”.

Es importante recordar que la Feria estará hasta el domingo 21 de noviembre en los espacios del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono