martes, 26 de octubre de 2010

Un libro de cocina metalero

Las bandas legendarias del rock te dan sus recetas

Si alguna vez, borracho en la madrugada, has sido atacado por un hambre descomunal, quieres algo más sabroso que un sandwich frío y te preguntas porqué sigues untando mayonesa al pan, Steve Seabury llegó con un libro que cubrirá todas tus necesidades.

‘Mosh Potatoes: recipes, anecdotes and mayhem from heavyweights of heavy metal” (Mosh Potatoes: recetas, anécdotas y desastres de los pesos pesados del heavy metal) reúne 150 recetas de cocina sugeridas por integrantes de legendarios grupos como Motorhead, Megadeth, Anthrax, Pantera, Lamb of God, Typo O Negative, Guns & Roses, Overkill, Testament, Queensryche, Bison BC, Steel Panther, Mudvayne, Life of Agony, Dream Theater y muchos, muchos más.

Aunque Seabury ha confesado que al principio no muchas bandas recibieron la idea con entusiasmo, recibió casi 300 recetas, que la editorial, Simon & Schuster, le recomendó filtrar a 150. “Algunas de las bandas no querían participar porque no creían que a sus fanáticos les fuera a gustar. Supongo que cocinar no es muy Metal. A la mayoría de las bandas les encantó. Pienso que un alto porcentaje de musicos incluyéndome empezaron a trabajar en una cocina, así fuera lavando platos o cocinando”.

Su autor asegura que será un libro que ‘pateará culos’. Él mismo tenía unas reglas para elegir las mejores recetas: “Una. Yo tenía que ser fanático de tu banda. Dos. Si tu receta apestaba entonces no lograría llegar al libro”. Sin embargo también reconoce que no todas las recetas eran malas “La mayoría de estos grupos han viajado alrededor del mundo un sinfin de veces y han probado la mejor comida que cada país tiene para ofrecer. Las bandas en este libro cuentan unas historias increíbles, demuestran sus habilidades en la cocina y nos dejaron unas fotos bien salvajes de ellos cocinando’

Steve Seabury, un personaje con una extensa historia en la industria musical, desde estar en tarima con su banda Moth Eater, hasta trabajar en campañas de marketing y venta para grandes bandas como Metallica, Velvet Revolver, Iron Maiden, Avenged Sevenfold, Judas Priest y muchas más.

El libro saldrá a la venta el 16 de noviembre en Estados Unidos, pero se venderá por internet. Puedes acudir a la página oficial, al twitter o al facebook para más información.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono