PAGINAS

sábado, 6 de febrero de 2010



10º Congreso de Historia Regional y Local

Centro Nacional de Historia realizará un congreso para discutir la historia regional y local de nuestro país.



Esta actividad se realizará del 21 al 23 de abril de 2010 en Coro, estado Falcón, en la que podrán participar toda persona u organización comunitaria, sin que la elaboración de un trabajo escrito constituya una restricción.

Los interesados en participar deben notificarle al comité su asistencia, a través de un correo electrónico a la dirección: xcongresohistoriaregional@cenhisto.gob.ve.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Dicha comunicación debe tener los siguientes datos: nombre y apellido, número de cédula de identidad, organización a la que pertenece y números telefónicos de contacto. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Asimismo, las personas que consignaron sus resúmenes de ponencias entre el 31 de agosto de 2009 y el 31 de enero de 2010, se les notifica que el lapso de entrega de ponencias completas iniciará el 01 de marzo y culminará el 15 de abril de 2010.

Para obtener mayor información, consultar la página web del Centro Nacional de Historia www.cnh.gob.ve, escribir a xcongresohistoriaregional@cenhisto.gob.veEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o llamar al (0212) 5095831 y (0212) 5095829.

Con motivo de la celebración del Bicentenario de las Independencias de Nuestra América, el Centro Nacional de Historia, convoca a todo el pueblo venezolano a este congreso, como lugar de encuentro de saberes.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono