PAGINAS

domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto

Autor: arturo4550

no se lo que esta pasando
todos corren en las calles
las mujeres estan llorando
¿es que afuera esta temblando?

el auto a mi barrio llega
algunas casas se han caido
mi familia espera afuera
Dios ¿que ha sucedido?

me abrasan al verme
y me cuentan exitados
las paredes se caian
y muchos quedaron aprisionados

¿es que solo yo tuve suerte?
muchas familias estan buscando
sus enseres en las ruinas
o a los suyos que se llevo la muerte


no hay luz ni comida
ni abrigo contra el frio
el agua ya no alcanza
solo espero que llegue ayuda

¿es Dios quien no perdona?
¿es Dios quien nos lastima?
¿es tan grande nuestro pecado
que merecemos esta ruina?

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono