PAGINAS

jueves, 25 de febrero de 2010


El sujeto, Objeto de mi atención

Por Alberto Hernández Bastardo

Un día abro los ojos y los primeros colores que veo son el azul, el blanco y el amarillo, cuya intensidad me hizo voltear a la izquierda para ver al marrón, resulta que estaba a orillas de la playa, en la cual ni la cara me podía lavar por estar contaminada con toda la mierda de los hoteles de al frente, un inoportuno aroma me obligó a incorporarme en el acto para ver y sentir, el horror y el asco de un mutante delfín que se descomponía a mi lado, de cómo llegue a dormirme al lado del descompuesto pescado no lo se, ni siquiera se si paso en verdad, no creo que lo haya inventado o si lo vi. Por televisión? a quien le importa, solo pasó. Me encamino hacia uno de los hoteles de al frente y justo en la entrada un hermoso rostro de mujer sonriente me observaba y quede esclavo de esa visión, que se voltio y pude ver sus nalgas de diosa, que pensé que coqueteaban conmigo y desaparecían detrás del cristal , en cuanto pude reaccionar, decidid seguirla y entre en el hotel, en cuanto pase por la recepción un señor muy sonriente de dio los buenos días y me entrego una llave diciéndome el 21, yo las agarre y continué buscando a aquella hermosura y de pronto se me ocurrió que todo estaba arreglado y que ella desnuda y ansiosa me esperaba en la habitación. Corrí cual loco al 21, pase la llave y entre, el corazón se preparaba para la acción, reviso la habitación y no hay nadie, sobre la cama toda una muda de ropa me esperaba, claro dije yo: me doy un baño, me cambio y la espero, dicho y hecho, me bañe y me cambie hasta un perfume encontré e hice uso de el, bien guapo y de mejor humor sentí que la puerta se abría y un tipo muy parecido a mi se abalanzo sobre mi mientras gritaba quien eres tu ladrón, ladrón que haces con mi ropa puesta. a todas estas lo mejor que se me ocurrió fue escapar y de un empujón salí corriendo de tal situación, en mi fuga derribé varios carritos de esos que se usan para llevar los desayunos a la habitación , el de la recepción me grito que pasa señor Anderson, el de la puerta también me llamo Sr. Anderson, estos tipos están locos mientras corría como tal, el sonido de un silbato, un deténgase y dos disparos hicieron en mis piernas un milagro, corrí salte y no se cuantas maromas logre pero escape, me escondí en una de alcantarillas que surten de mierda a la playa para esperar al anochecer. De tal suerte me encontraba y me pregunte que había pasado y llegue a la conclusión de que me habían confundido con el sujeto que me agarro por la garganta mientras gritaba ladrón y de seguro esa era su habitación y la ropa que llevaba puesta también, bueno yo me la busque, quien me manda a entrar en ese hotel detrás de una hermosa mujer, que seguro la sonrisa que me brindo no era para mi , si no para el, me reviso y encuentro en uno de los bolsillos del pantalón una cartera, la abro y veo la identificación del loco que casi me ahorco, Willians Andersons la verdad el sujeto se parece a mi, sigo revisando y encuentro una foto del tipo ostentando un auto deportivo, encuentro 3 mil dólares y varias tarjetas de crédito, ahora si sentí miedo, reviso de igual manera los bolsillos de la chaqueta y encuentro las llaves de un carro que supuse eran la del carro de la foto, una cigarrera con cigarrillos y yesquero, un estuche de cuero pequeño que contenían unos lentes negros, un reloj y un sándwich , para eses momento ya estaba fuera de mi, que hace un sujeto como Andersons con un sándwich en el bolsillo de la chaqueta que mundo tan loco, con estas y otras consideraciones llego temprano la noche, sintiendo hambre decidí comerme el sándwich, en cuanto lo desempaque un rugido del fondo del tubo me aterrorizó y temblando logre encender el yesquero y logre ver a una enorme perra negra flaca y hambrienta y mas allá a unos seis cachorros, la mencionada perra y sus crías no emitieron ningún sonido en las ocho horas que estuve escondido hay, pero en cuanto olió el sándwich decidió quitármelo y rugiendo amenazante se me acercaba, yo se lo lance y me fui corriendo con la potencia que da el miedo y paré media hora después, jadeante salí a la vía y de ponto me encontré en el malecón que estaba lleno de gentes, me enderece y me fui a comer, me metí en un distinguido restaurante, me senté y ordene la especialidad de la casa y una botella del mejor vino que trajeron en el acto, mientras esperaba, entre sorbo y sorbo miraba a la gente, de pronto de entre ellas surgió la dueñas de las nalgas que en tremendo lió me metió, se acerco, me sonrió y me beso diciéndome que bien le queda la ropa de Willians y tomándome de la barbilla me cerro la boca , yo fascinado le pregunte entonces la sonrisa de esta mañana fue para mi, ella sonriente dijo si, te pareces tanto a el, con la diferencia que el no se queda dormido al lado de un delfín descompuesto, pero te veías tan tranquilo y lindo como te llamas me pregunto y yo le conteste: Mi nombre es Alberto y ella me dijo: mi nombre Diótima y antes que finalice la noche conocerás al amor , no te preocupes de nada y nada has de temer porque yo seré tu amante hada, de lo que sucedió después fueron testigos los dioses y en las estrellas quedo escrito. a la mañana siguiente tenia una bandera con los colores azul, blanco, amarillo y marrón.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono