PAGINAS

domingo, 21 de marzo de 2010

Raspazón en bibliotecas de Miranda


Solidaridad con los despedidos ¡¡¡
Publicada a las 08:15 AM del 16 de Marzo de 2010 |
La Región (Los Teques)


Myriam Hermoso, informó que el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional, obliga a esta dependencia a despedir 145 funcionarios.
LOS TEQUES.- "No se trata de un capricho, quisimos trabajar con todos por igual cuando asumimos esta dirección, pero las circunstancias nos obligan a tomar esta decisión", reseñó este lunes Myriam Hermoso, presidenta del Instituto Autónomo de Bibliotecas del estado Miranda, tras informar que el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional al estado Miranda, obliga a esta dependencia a despedir 145 funcionarios.
Agregó que aunque el instituto tenía un presupuesto para este año de 38 millardos, sólo recibió 20 millardos, "el déficit es de 18 millardos lo que nos obligó a realizar una exhaustiva revisión y reducción de cargos"; dijo.

Este lunes la mayoría de los funcionarios recibieron la carta de remoción. "Comenzamos el proceso por los Altos Mirandinos, pero en las próximas horas se extenderá por el resto de nuestra sedes, le garantizamos a todos estos trabajadores que recibieran sus cesta tickets, entre otros beneficios que contempla la ley".

Hermoso aclaró que pese al recorte de personal garantizan acceso a la información en toda la red de bibliotecas del estado....

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono