PAGINAS

jueves, 30 de septiembre de 2010

La SIP se coloca del lado de los golpistas en Ecuador

30 de sept. 2010.-Lejos de condenar el secuestro del Presidente Rafael Correa y la represión policial de los grupos golpistas contra el pueblo y contra periodistas, la Sociedad Interamericana de Prensa señaló su condena al estado de excepción decretado por el legítimo gobierno ecuatoriano.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) advirtió sobre la violación a la libertad de prensa que implica la obligatoriedad de enlazar a la televisión y la radio privada, a la señal de la cadena estatal. Con ello se refieren a la orden del Ejecutivo a que la televisión privada estuviera enlazada a la pública ante la contingencia nacional que implica el secuestro del Presidente de la República.

El presidente de la SIP, Alejandro Aguirre, se refirió a al golpe en Ecuador como “la situación de convulsión que atraviesa”.

Aguirre, subdirector de Diario de Las Américas, de Miami, lamentó que el estado de excepción ordenado hoy por el Presidente Rafael Correa, “implique la restricción para que los medios electrónicos puedan operar en forma libre, tal como requieren situaciones de máxima alerta en la que la población merece una cobertura amplia independiente y plural de los hechos”.

Mientras la SIP emitia tal pronunciamiento, en Quito los golpistas trataban de derribar las torres de transmisión de los canales nacionales.

Patria Grande

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono