PAGINAS

domingo, 26 de septiembre de 2010

Min. El Aissamí: En absoluta normalidad se desarrolla jornada comicial

No se registran situaciones de orden público que hayan obstaculizado el proceso de instalación de mesas / Hay mucha alegría y un ambiente democrático en el país, ratificó el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia / LLamó a votar masivamente de manera cívica

Bajo un ambiente de alegría y una fiesta democrática se desarrolla la jornada comicial de este domingo, aseguró el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, al ejercer su derecho al voto en el estado Mérida.

El funcionario destacó que "estamos cumpliendo con este sagrado momento. Es expresarnos los venezolanos en una jornada democrática, es ratificar nuestra voluntad de transitar hacia una democracia originaria, autentica y revolucionaria", añadió.

Dijo que está monitoreando la instalación de las mesas, las cuales llevan un avance importante en la entidad andina, y se refirió a la afluencia de electores y electoras en los centros de votación del país.

El Aissami aseguró que no se han registrado situaciones de orden público que hayan obstaculizado el proceso de instalación de mesas. "Hay mucha alegría y júbilo".

Se hizo eco del llamado que realizó el presidente Chávez a los venezolanos de votar temprano, puesto que se pronostican lluvias en horas de la tarde.

"Desde ya vamos hacer protagonistas de esta jornada histórica y hermosa, donde el pueblo va a expresar su voluntad soberana", manifestó El Aissami.

"Hoy Venezuela es y sigue siendo referencia en el mundo entero de cómo un país construye una democracia inclusiva y popular", dijo, al tiempo que llamó a votar masivamente de manera cívica.

Asimismo, hizo referencia de que el proceso es sencillo, además la orientación de los miembros y testigos de mesa facilitará que el elector ejerza su derecho.

(VTV)

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono