PAGINAS

domingo, 26 de septiembre de 2010

Tibisay Lucena: Organizaciones políticas pueden tener plena garantía de los resultados

Durante una entrevista transmitida por Telesur, Lucena destacó que el sistema electoral venezolano se ha caracterizado por ser una institución sólida
Prensa Web RNV / Agencias
25 Septiembre 2010, 07:14 PM
Aumentar Disminuir



Escuche palabras de Tibisay Lucena (Mp3 1min 50seg)
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 39)

Las organizaciones con fines políticos, incluyendo las de oposición, tienen plena confianza en el sistema electoral, por lo tanto, pueden tener plena garantías de los resultados que se generarán de las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo este domingo, sostuvo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Durante una entrevista transmitida por Telesur, Lucena destacó que el sistema electoral venezolano se ha caracterizado por ser una institución sólida que ha sido puesta a prueba en todo el mundo y que ha garantizado, a través de diversas auditorías, la transparencia de los eventos comiciales. Así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"El sistema de transmisión es auditado continuamente. de hecho,nn día antes se certifican los medios de transmisión y un día después también se chequean para constatar la transparencia de esta transmisión de los resultados", precisó.

Lucena especificó que en general las organizaciones políticas han expresado que respetarán y recocerán los resultados, porque todos conocen que el sistema electoral está blindado, cuenta con integridad y confiabilidad.

"Hemos trabajado con todas las organizaciones políticas durante muchos meses y le hemos dado todas las garantías en todos y cada uno de los procesos electorales desarrollados en el país. De hecho, desde el 2006 hasta el momento no ha habido un sólo proceso electoral en el que las partes no reconozcan los resultados", expresó.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono