PAGINAS

domingo, 17 de abril de 2011

Contraloría del Estado Guárico miente en declaraciones

Lcdo. Wollmer Uzcategui
CI 5161256
En el día 15 y 16 los medio de comunicación de Guárico: el diario el nacionalista , la antena y la prensa , y la ABN;http://abn.info.ve/node/53484 la Contraloría del estado Guárico , presentó pruebas de su actuación contra FUNCIONARIOS DE LA GESTION MANUITT ,uno de los señalados fue este servidor ,a quien la mencionada institución trata de presentar en calidad de funcionario de la gestión del ex gobernador del estado Guárico , Eduardo Manuitt , hoy prófugo de la justicia .
Al respecto con derecho a ejercer el Artículo 58, señala:

“La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como el derecho de réplica y rectificación cuando se vean afectados directamente por informaciones inexactas o agraviantes. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir información adecuada para su desarrollo integral.”

(Tomado de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela )

He solicitado por escrito a la ABN en la persona del periodista Libonni Pérez, visto que hasta el día lunes 18 no saldrá tal derecho por ABN, informó el mencionado periodista , informo al pueblo de Guárico lo siguiente :

1-Soy Funcionario de la Biblioteca Nacional de Venezuela hace 20 años ,ejerzo funciones de coordinador de red de Bibliotecas del estado Guárico desde el 2003. Que puede constatar http://www.tsj.gov.ve/gaceta/Julio/672010/672010-2892.pdf#page%3D4

2-He sido desde operador de servicio , pasando por director de bibliotecas hasta llegar a coordinador .

3-El incidente por el cual la contraloría pretende convertirme en el chivo expiatorio de la gestión de Manuitt ,que no audito, y que pretende como en efecto lo realiza un despliegue publicitario para justificar su silencio.

4-Que al igual que la contralora del estado Guárico pretende vincularme a la gestión Manuitt podría señalar que su cargo también fue designado en esta gestión año 2007 .

5-Que el proceso en mi caso no se ha cerrado y está en proceso de apelación, no tengo nexo familiar con ningun nfuncionario de la red y menos con proveedores persona ,cuestion que he explicado hasta el cansancio sin lograr que lo asienten en el expediente, nisiquiera los alegatos de la defensa en la audiencia oral .

6-Que existe correspondencia de contralora anterior, donde nos felicita por las medidas tomadas en las gestiones 2003 y 2004. y todos los informes anteriores han sido con normalidad .

7-Que de las irregularidades en Guárico llama la atención que mi persona y la institución que coordino sea la víctima propiciatoria ,para quedar bien cuando aún no se rinden cuentas de informes anteriores de irregularidades detectadas por montos exorbitantes que todo el estado conoce.

8-Que Guárico conoce de la idoneidad de mi persona y de mis bienes: tres hijos una anciana( mi madre) y una casa por pagar y ni carro tengo por qué los recursos económicos de un servidor público son pocos .

9-Que en estos momentos rompiendo el mito de la apertura de la nueva sede de la biblioteca pública central “Rómulo Gallegos “, 18 años construida al aldo de la contraloria del estado , que durmió por ese tiempo .Hemos instalado el servicio por mandato popular en la nueva sede , cuestión de esta decisión esta que se da justo en este momento, donde sabemos de los intereses económicos de las clases privilegiadas en tomar el edificio para otros fines .

Clamo al Contralor General de la república para que mi caso sea revisado, solicito al defensor del pueblo se revise el procedimiento de la contraloría del Estado Guárico y pido al presidente Hugo Rafael Chávez Frías revise mi caso amparado en :
Artículo 60.
Toda persona tiene derecho a la protección de su honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación.
La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y ciudadanas y el pleno ejercicio de sus derechos.
De la constitución de la república Bolivariana de Venezuela

Que viola la contralora del estado Guárico,¿ quien sabe con qué fines personales?.Contra un ciudadano que solo ha contribuido al desarrollo de la participacion y la democracia en su estado y en el pais .
(solidaridad expresela por el correo :Wollmer@cantv.net)

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono