domingo, 24 de abril de 2011

El Pajaro Azul

image Por Aurymar Granadillo

Erase una vez un pajarito azul, alegre ,vivaz, creador, con un canto de miles de ruiseñor que se desplazaba de un lado a otro …. Sus alas se desplegaban para sentir el aire y dejarse llevar por el basto cielo. Un día conoció una linda pajarita azul fue amor a primera vista ya no estaba solo compartía el cielo con alguien mas que era su complemento muy especial.
Al poco tiempo llego la cigüeña , ambos se turnaban para cuidar de sus pequeñuelos pajaritos azules, un día el pajarito azul salió en busca del alimento , en el transcurso de su viaje se encontró con un cazador………..
su compañera lo espero un día, otro día y se quedo esperando por él un largo tiempo….
Cuando los pequeñuelos ya podían volar y aventurarse bajo la mirada protectora de la madre , divisaron una flor de azul profundo con unos enormes pistilos y con abundante néctar , los animales del bosque comentaron que era una flor que cantaba como un ruiseñor… los pequeñuelos se posaron para tomar de su néctar… Si sembramos, abonamos con amor la cosecha será que aunque no estemos físicamente nuestras huellas serán perdurables, cuando sembramos amor la cosecha serán los recuerdos y nunca nos dejaran en el olvido, tus acciones, tus creaciones , tu vida, tu legado no quedaran en el vacío el haber dado sin esperar nada a cambio así nunca morirás "El amor nunca nunca muere……Mira el pajarito azul al caer mortalmente herido se convirtió en semillitas de muchas florecitas azules. "Siembras para que dejes huellas , ni las olas la borraran en la arena…..Elangelus.

Gacetas oficiales

Gacetas oficiales
toca el icono

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?

¿Cómo colaborar con los refugiados del mundo?
toca es te icono y ayuda a un refugiado

Libros Budista Gratuitos para bajar

Museo Geológico Virtual de Venezuela

Museo Geológico Virtual de Venezuela
Auspiciado por PDVSA-INTEVEP

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos

He aquì tu portal para crear audiolibros y escucharlos bajarlos y llevarlos
haz clik aqui

LIBROS MALDITOS

LIBROS MALDITOS
Interesante portal que te enriquecerà, toca el icono